Visítanos
Cesta
0 productos
 
Más Vendido
 

Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

** ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SE ACEPTAN PEDIDOS DE ESPAÑA **



Envíos:

   1. Classyc, S.A.no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de la empresa haya comprobado que se ha realizado el pago. Los gastos de envío en cualquiera de nuestros productos, salvo en los que se especifica “consultar ”, serán los que indique cada artículo.


   2. El envío se considerará totalmente realizado en el momento en que el transportista haya entregado los productos directamente al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a su recepción, y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.


   3. Classyc, S.A.no se compromete a ningún envío urgente aunque, si el cliente lo desease, lo realizaríamos abonando él los gastos de envío. La urgencia deberá exponerse en el apartado del pedido "Agregue Los Comentarios Sobre Su Orden". Los plazos de entrega indicados por Classyc, S.A.son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; éstos se encuentran entre los 25 y 30 días hábiles posteriores a la compra. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido, queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de estas condiciones legales.


   4. Classyc, S.A. tratará de enviar siempre los productos por medios de transportes de ámbito nacional. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno, si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.


   5. Todos los precios de nuestros artículos no llevan I.V.A. incluido.

Devoluciones:

   1. Classyc, S.A.no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción del producto. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente abonará los gastos directos de la devolución. Ante cualquier problema no duden en llamarnos.


   2. Classyc, S.A.no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.


   3. Classyc, S.A.no aceptará devoluciones si los envases del producto no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. El envase original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.


   4. Toda devolución deberá estar autorizada por Classyc, S.A. .Para ello el cliente la deberá solicitar a la empresa mediante un correo electrónico o telefónicamente: se facilitará un número de autorización de la devolución, y se tendrá que indicar el motivo de ésta y el número de factura.


   5. Una vez que el cliente haya recibido el número de autorización de la devolución, hará llegar los productos a la dirección especificada por Classyc, S.A. . Los gastos de este transporte los abonará el cliente.

 
Classyc - Fábrica de Muebles